Aquel día del Debate por la Presidencia en México

Es vergonzosa la manera en que alguna gente viene aqui para apoyar a Obrador, ¿Dnde estuvo su presencia e interés en compartir, justificar, proponer y defender su postura?. Por favor, el debate es el que favorece la confrontación de propuestas, es el que favorece al análisis, no sus mitines... al no estar parece que tiene mas cosas que ocultar que cosas por decir.

Si no existe comunicación directa, no existe valor palpable en su discurso, es la vieja fórmula de hacer campaña:

la metículosa, la rinconera, la que nunca se asoma.

Obrador quiere tomar el papel de "Gran Hermano" que tanto daño le ha hecho a este país, el que vigila, el que no se quema, el que tiene miedo, el que controla, al que le tiembla el pulso enfrentarse a la realidad que acosa este país. el que tiene miedo a enfrentarse a su propia realidad y desconocimiento.

Esto solo demuestra que se cuida las espaldas, o aquella cola tan grande que nadie le ha visto .  

Esta claro que necesitamos un cambio radical, que Obrador, prefiere estar con los pobres (suena mejor), que le plantará cara a los poderosos (aún mejor), que ha puesto en su contra a los medios (alguien debe pararlos).Pero analizándolo friamente, no tiene una visión real de las cosas.

     
  • Solo utilizará el dinero recaudado en soluciones nuevas a la vez de innecesarias
  •  
  • El pueblo no debe ser un limosnero.
  •  
  • El pueblo debe ser provisionado con las herramientas y el know-how para hacerle frente a este mundo que ya esta abierto.
  •  
  • El pueblo requiere que se limpie de corrupción al sistema que controla este país (con mano muy dura), pero esto no le corresponde solo al candidato, si no a la sociedad, que no reclama por sus muertos o adictos, que sigue siendo carcomida por el narcotráfico y demás mafías organizadas. 
  • El pueblo requiere ante todo el acceso a nuevos medios
  •  
  • El pueblo requiere educación de calidad, con maestros de calidad
  •  
  • Y de esta forma el pueblo no requerirá oportunidades, creará oportunidades.
Y ahora sobre Calderón (Gracias a la Maldita ley Televisa) se le va a alardear, y los medios corruptos comentarán "su triunfo holgado en el debate". Algo que con un poco de análisis, sin dudas ni misterio queda totalmente descalificado.PD: Malditas encuestas, la nueva mafía en la Política Mexicana

¿Cómo o Porqué Ganó? 

¿Fue al que le sacaron menos trapitos...?  No¿Por sus propuestas?, desde luego que no, es el típico político que vende promesas, que no se cumplirán.¿Por sus descalificaciones?...

Este tipo es el elegido por G. Bush, el que implantará con mayor énfasis el yunque neoliberal, el que cerrara espacios a la diversidad, su política seguirá implacablemente el apoyo a la inversión extranjera, para que ultraje la riqueza traducida en mano de obra y recursos naturales... es decir el que seguirá alimentando a las familias del Jet-Set.

De Madrazo, ni hablar... es vergonzoso en si mismo, su peor enemigo... EL    

Campa, su partido es una cosa y el otra, Nueva Alianza deberá repuntar en las siguientes elecciones.  

P. Mercado, ya di mi opinión sobre ella, como se ha comentado, quizá le falte un poco de énfasis, pero estamos acostumbrados a aderezar la sopa con chile y no con hierbas.
Esta Dama, no necesita ese tipo de testosterona, su política es algo totalmente novedoso, y su visión aún más, lo que para algunos queda lastimósamente fuera de su alcance neuronal.

Para dar un punto final, a este larguísimo comentario...  

Obrador no estuvo en la silla, y si sigue practicando esta política de bunker, deseo fervorosamente que no este en la otra (silla presidencial).

Gracias por su Interés en este larguísimo comentario


Nota: Este fué un comentario agregado en
Alt1040, por mí, pero fué sujeto a moderación, y por cualquier situación de rechazo, decidí agregarlo aquí, así que solo copio y pego directamente, con algunos toques de redacción y forma.


* Revisa los Comentarios (92) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: