9rules/es, Se encuentra al Aire


No ha existido ningún aviso oficial, por parte de los integrantes o los dirigentes de la versión hispana en 9rules/es. Pero el sitio totalmente en español ya se encuentra en línea... prácticamente listo y funcional.



Por alguna extraña razón todo luce abandonado, incluido el blog de la versión hispana que se encuentra bastante escaso de información (el último y único artículo data del 2 de Noviembre y no tiene comentarios)

Por otro lado, ya existen etiquetas para clasificar los blogs existentes, los feeds se actualizan automaticamente (algunos no), y puedes elegir el idioma español desde la página principal de 9rules a través de una casilla de selección.

Otro cambio sustancial es la aparición de el nuevo slogan "Donde la Calidad y la Compañía se Juntan", que luce mucho mejor que aquel egolatra "El mejor lugar del mundo para sitios en español", que alguna vez sugerí sería bueno remover.

Esperemos que se inyecte vitalidad al proyecto, con la incursión de nuevos elementos, pues últimamente el buzz aterrizó, y ha desaparecido la magia que proyectaba en la escena de la blogósfera hispana.

¿A que se debería el desencanto?

Se necesita otra descarga de energía para levantar esta red que promete mucho y hoy se vuelve totalmente necesaria para revitalizar y sacar del anónimato blogs de excelente manufactura.

Enlace | 9rules/es


* Revisa los Comentarios (36) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: