Y tu estás dentro??

¿ya te tomaste tu capsula de blog?

Latinoamericanos adictos a la web

Revela un estudio que siete de cada 10 jóvenes latinos no resisten más de una semana sin conectarse a la web; participan en la encuesta México, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina.

Un grupo de investigadores de la red se dio a la tarea de investigar qué tan importante es internet para las nuevas generaciones. Sus estudios concluyeron que siete de cada 10 muchachos latinos no resisten más de una semana sin conectarse a la web, de acuerdo con RCN noticias.

Del sondeo realizado a más de mil jóvenes de seis países latinoamericanos, se desprende que "internet y los celulares son los canales elegidos para comunicarse entre jóvenes".

Mientras que 67 por ciento no puede estar sin navegar más de una semana, cuatro de cada 10 consultados no logra pasar un día completo sin conectarse a la red, sostiene la encuesta que se llevó a cabo en México, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. La mitad, sin embargo, afirma que podría pasar sin televisión más de 15 días.

Pero ¿qué es lo que más usan una vez en la red? Un 98 por ciento la destina al envío de correos electrónicos personales; 85 por ciento , a buscar información para el estudio o trabajo; 73 por ciento para chatear, 68 por ciento para visitar páginas de entretenimiento, y un poco menos de 65 por ciento lo hace para bajar música.

¿Y tu en qué porcentaje estás?

Vía | Latinoamericanos adictos a la web
Imagen | Adictos a Internet


* Revisa los Comentarios (7) | Comenta | Sigue el Hilo (0)