El Chart del Marketing Viral


Algo que va de mano en mano y de boca en boca, adquiere la fama y forma de virus, aquí te mostramos los 20 mejores anuncios virales según The Viral Chart.



¿Que dicen de si mismos?

Viral Chart rastrea, vigila, y reporta el rendimiento del las campañas de anuncios virales en todo el mundo por medio de un real time on-line Chart. Cada clip destacado en el Viral Chart es codificado por un mecanismo de rastreo que nos permite observar el numero de veces que el clip es visto, descargado, o reenviado a todo el mundo. Somos capaces de rastrear y generar reportes de cada pedazo de viral media que codificamos, aunque solo los 20 mejores son publicados en el Chart.
Campañas, Sitios Web, Anuncios, Juegos... cualquier cosa o situación tiene el potencial de ser viral, eso no significa que sea bueno o malo, simplemente significa comunicación que requiere y provoca retroalimentación, se acabo el tiempo de permanecer callado.

Si te gusta... amplifica, si no... nulifica previniendo a los demás.
(de ambas formas cumplirás el cometido)

Enlace | The Viral Chart (El Top 20 se actualiza semanalmente)
Envía | Remite un anuncio

Aviso Extra1: come frutas y verduras y di no a las cadenas, es preferible que lo comentes en tu blog o anexos.
Aviso Extra2: si no soportas la tentación, solo envía el enlace y olvida el típico formato de las maldiciones que caeran sobre la persona que no lo reenvíe.


* Revisa los Comentarios (16) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: