Una Referencia Ilustrada para Diseñar Layouts de Sitios Web


En esta web podrás encontrar muchísimos borradores de layout para utilizarlos como un portafolio de diseños.
Lo que facilitará la elección del cliente y ahorrará muchísimo tiempo al diseñador, evitando los tiempos de reestructuración.


Un croquis del diseño seguirá siendo la mejor guía

A continuación les menciono con mas detalle las ventajas.

1) Una referencia visual para el diseñador

Como una referencia para el diseñador de Web, este sitio web provee más de 500 diseños de layout para utilizar en la planeación y diseño de sitios web.

Varios elementos como botones, paneles laterales, o las encabezados pueden ser tomados de los diferentes layouts y combinarlos entre sí para crear un estilo original y único.

Corresponde al diseñador determinar qué colocar dentro del diseño. Un círculo puede ser una foto, texto, o un color de relleno. El resultado final depende de la creatividad del diseñador.

2) Una referencia visual para el cliente

Como una referencia para el cliente, este sitio web suministra un menú visual de los diferentes diseños, que podría esperar para el sitio web que desea.

Tener un catálogo de layouts posibles, ayudará a eliminar la pérdida de tiempo, y la típica confusión entre el diseñador y su cliente. Con las disposición aquí mostradas, el cliente puede elegir y seleccionar los elementos de ilustración gráfica indicados para el sitio web que está buscando.
Este es uno de esos enlaces que salvan el día...
Recuerda tenerlo siempre a la mano.

Enlace | Website Layout Cookbook An Illustrated Reference for Designing Website Layouts


* Revisa los Comentarios (39) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: