Vacas lecheras en lugar de anuncios de 30 segundos


Te preguntarás ¿200 vacas en lugar de publicidad? En efecto, de eso habla el artículo anterior. Cambiar hábitos, dejar de derrochar dinero en estupideces.
Dejame explicar como puedes realizar esta loable acción: A través de la fundación Heifer international, podrás donar una vaca lechera a familias necesitadas en el mundo, estas tienen un costo de $500 (dólares).

Pero.... ¿Porqué una Vaca? 

Una vaca saludable, puede producir 4 galones de leche diarios, La proteína en la leche puede transformar a niños enfermos y desnutridos, en chicos y chicas sanos. La leche sobrante, puede ser vendida, y proporcionará dinero para los gastos escolares, medicinas, ropa, y mejoras en el acondicionamiento del hogar. Además una vaca puede tener un ternero al año, de esta manera, un simple vaca podría ayudar eventualmente a una comunidad  entera a dejar de ser pobre, y convertirse en una comunidad auto sustentable. ¡Ese es un regalo difícil de igualar!

Tal vez, 200 esten lejos de tu presupuesto (no para las compañías que quieren dominar tu mente), pero podrías empezar con una vaca, después dos... etc.

Si no esta a tu alcance una vaca, pues comienza con un búfalo tiene un costo de $250 (los granjeros en Asia lo agradecerán). O tal vez un cerdo  $120 o una cabra $120. Revisa la lista y piensa... ¿quieres un anuncio?

En Mexico se han llevado a cabo 4 proyectos: (varios relacionados con ovejas y vacas lecheras)

  1. Acalman Mule, Hair Sheep & Redworm Project
  2. Chain of Life and Hope Project
  3. Huanacaxtle Family Development Project
  4. Singuilucan Wool Sheep Project

En México también, un Anuncio de 30 segundos en horarios estelares ronda los 350,000 Pesos (35,000 dolares aprox), lo que claramente indica la vaguedad y estupidez de los contratantes, y la sonrisa macabra de las compañías televisoras.

Haciendo cuentas, diariamente se tansmiten decenas de anuncios en horarios estelares.
Con 3 anuncios podrías comprar 200 Vacas.

El manejo del pago de impuestos es una obra teatral, muy bien llevada donde las compañías prefieren pagar un comercial que un impuesto palpable para el país (el gasto de publicidad en México, tiene regulaciones que permiten reducciones en el pago de impuestos)

Ahora el contexto se acopla:
Agreguemos la desaparición de los contenidos mediocres en TV: 

Pasión - El Servicio de una Firma Profesional Comprometida - Desarrollo de Productos con Inspiración - Clientes Felices y Satisfechos - Cambiar los Patrones Culturales (y el mundo) - Vacas Lecheras para granjeros en países subdesarrollados (incluida la capacitación).
Menos Televisión... Menos Gastos... Menos Burla

¿Captas la Idea?

Relacionado | El Viejo Marketing, y el Marketing Que La Rompe
Más | Como invertir tu presupuesto de Mercadotecnia y Publicidad


* Revisa los Comentarios (2) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: