Mexicano en el Extranjero: Policia=Corrupción vs Ciudadano=Soborno

¿Por qué?

El 92% de los mexicanos reconoce haber sobornado alguna vez a un policía y el 74% afirma haber sido víctima de una extorsión por parte de un agente del orden, revela una encuesta publicada en México.
La "Encuesta sobre seguridad pública en el Distrito Federal", realizada por el Consejo para la Ley y los Derechos Humanos, señala también que 8, de cada 10 encuestados, no desea estar en contacto con un policía.

El sondeo, realizado a 1.300 personas con igual proporción de hombres y mujeres, destaca también que el 72% de los ciudadanos afirma conocer a algún familiar, o amigo, víctima de algún abuso cometido por un policía.


hasta carícatura alcanzamos

Lamentable la imagen que se percibe del mexicano promedio en el extranjero.
Y no me vengan con el típico lloriqueo:

La culpa es del gobierno

Pues ya no somos unos niños para dejar las cosas importantes en manos de los imbéciles.

Vía | Nueve de cada diez mexicanos han sobornado alguna vez a la policía

Atento aviso a la comunidad internacional: En México además de la inmesurable cantidad de lacras y sabandijas, existen en la misma proporción una gran cantidad de excelentes profesionistas (lamentablemente los abogados están en las dos vertientes, y eso ha hecho mierda al páis).
Y que no se nos olvide el gusto que nos da despedazarnos en auto-críticas (destructivas).

Claro, no estamos solos a la hora de destazar nuestra patria, pues nuestro desinterés aunado a las grandes cadenas mass-media que tienen como contrato desinformar al pueblo, han tapado nuestra conciencia.

Como prueba los programas con mas rating son: reality shows mediocres (donde se baila, y se lucra con sueños y la tragedia humana), talking shows mediocres (donde los personajes son actores de 3ra linea), estúpidos conductores que nos dicen como hablar, que comprar, que comentar, como y de que reir... programas sobre la farándula (Parece que nuestras vidas son ta poco interesantes, que necesitamos tomar experiencia de otras más jodidas).

Y claro... no podía faltar la aguja hipodérmica por excelencia, el bello y esplendoroso deporte que ha transformado en dioses a unos, y en esclavos a otros... con ustedes... el fútbol (mi pasión, pero debemos ser realistas).

Los fines de semana, saturará nuestra televisión en un 50%... y nos hará olvidar que grandes mexicanos triunfan, pero esos, Ja! no se transmiten por TV abierta, ni en las notas de prensa extranjeras.

Siempre venderá más un accidente que un premio nobel

Si, se que esto pasa igual en tu país... Solo que en México pocos saben que a eso se le llama "estar embarrado hasta el copete"...

¿Qué?... ¿En tu país también?...
Era de suponerse, si no, no hubieras llegado hasta este punto .


* Revisa los Comentarios (6) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: