IBelieve: Grita tu Obsesión de ser Evangelizado


Yo Soy el Evangelizador, y tu que crees Arrepiéntete y cree en el evangelio... por favor... no intentes si quiera pensar en el pecado porque podrías ir a parar al purgatorio.

- Si eres un  evangelizador no crees dioses Omnipotentes...

¿IBelieve?

Inspirado por la obsesión y devoción que el mundo rinde sobre el IPod. IBelieve Es una correa de reemplazo para tu Ipod Shuffle. Con ella podrás reflejar tu opinión sobre la religión con el crecimiento más rápido en el mundo entero.

Me parece muy interesante la propuesta, incluso se atreven a colocar un comentario de Steve Jobs, con el formato de parábola (incluido el versículo).


carga el sufrimiento de los evangelizadores

Todo esto se remonta al pasado, justo a mediados de los 80's cuando el Señor Guy Kawasaki, vendió el sueño, y muchos se lo compraron, lo interesante es que no ha parado de crecer...

Evangelizar... Convencer... Separar...

¿Que decía Kawasaki?

Si realizas una cosa (solo una) bien en tu carrera, podrás vivir de esa reputación por mucho tiempo. Lo que yo hice fue evangelizar Macintosh, y aunque no soy nada comparado con Jesus y sus discípulos, puse la evangelización secular en el mapa. Este libro explica cómo evangelizar un producto, servicio, u organización. Léelo y cosecha.
Esencia: A través de la evangelización logra que otros confíen en un sueño tanto como tú.

Como pueden ver Mr Guy, se seguirá haciendo famoso a costa de otros. Lo que en realidad no importará mucho a los "maqueros".
Pues aunque estas situaciones puedan llegar al extremo.

Siempre tendrán su vacuna de evangelización muy bien aplicada.

Más Ejemplos:


Star Wars Con su Concenso Jedi...
Maradona y La Iglesia Maradoniana
El Pastafarismo, y los seguidores del Monstruo de Espagueti Volador

En los anales de la historia habrá gente que crea en cualquier cosa, y muchos más los seguirán, siempre y cuando se lleve un buen báculo.

Enlace | IBelieve (no es solo una parodia, si está a la venta)


* Revisa los Comentarios (6) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: