Tu Marca en un Lindio y Limpio Rollo de Papel


En estos días que es difícil captar la atención de clientes potenciales, y las agencias pelean por clientes descontentos (y sumisos), aparece a lo lejos una estrella que quiere limpiar el terror con sus hojas. 

Justtoiletpaper.com es la compañía que cree tener el medio excelente para tu mensaje, y te pone los datos sobre la mesa: 

Por solo $2.50 dolares tendrás un rollo con 325 hojas en 2 colores, realmente competitivo para los costos que facturan los grandes medios masivos ( ¿ prefieres el papel, o las eses ?).  El pedido mínimo consta de 5000 rollos y  haciendo  cuentas, la gente realiza aproximadamente 6 viajes al baño, en 1 de ellos por lo menos se limpiará con tu marca., aquí tienes la descripción del producto su slogan suena asi: “una manera infalible de captar la atención de la gente"  (tal vez en un baño público, y colocando a tus competidores)

Tal vez los clientes que se deslinden por esta opción sean pocos, pero para algunos será el lugar indicado...  ¿Quienes? A veces se hacen llamar candidatos, a veces gobernadores o alcaldes, pero para nosotros simplemente son:  Los Más Sucios (no me hago responsable, si entras en shock por dar click sobre el enlace)

Enlace | Descripción del Producto



Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: