Crea tu Propia Red P2P


QnextCon Qnext tendrás el poder de elegir, quien entra y quien está fuera de tu red. Rompe con todas las trabas que pone tu firewall, y comparte cualquier tipo de documento con tus contactos.

Realmente Interesante...

¿Quieres mas?

A través de el Universal Instant Messenger puedes mantenerte conectado a todos los tipos de servidores IM's, también puedes Realizar llamadas en línea, Transmitir Vídeo Conferencias o simplemente Transferir Archivos de cualquier tamaño y con total seguridad. (hasta aquí no hay novedad)

Lo sorprendente es que Qnext te permite crear accesos privados llamados "Zones", en estas zonas puedes invitar a otros usuarios a compartir de manera segura contenidos y servicios en línea.La variedad de usos son: Compartir Archivos, entablar Chats GrupalesCompartir Imágenes y cuando exista la necesidad de destensar Juegos en Línea. Esto entre algunas más

Otra cosa realmente buena es que puedes acceder a tu computadora de formas segura, desde cualquier lugar en el mundo utilizando, QnextMyPC.

Una aplicación robusta y tremendamente competitiva, que incluye la mayoría de necesidades para cualquier corporativo, o comunidad de cualquier tipo.

Enlace | Qnext
Descarga1 | Windows
Descarga2 | Linux
Pronto Mac


Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: