Asociated Press, apuesta por el mercado juevenil con asap


A través de visualmente doy con esta noticia, y resulta interesante ver los movimientos en el tablero de los medios de comunicación, la cuota de jóvenes (futuras generaciones), ya no consumen diarios impresos, se han olvidado un poco de la t.v y  el radio solo es para escuchar música... esta audiencia está buscando información en otros lugares (internet) porque la quiere fresca no trabajada ni manoseada, la quiere directa y sin moños...  ante esto el mainstream y los medios masivos y con laintención de acaparar y controlar... tiemblan.

Algunos intentan, como Associated Press que no quiere ceder, y lanza su nuevo modelo en la búsqueda, redacción y categorización de información... el cual lleva por nombre asap, proponiendo un juego de palabras (letras) con el mismo, ya que con sus letras forma el vocablo "as soon as possible" - tan pronto como se pueda -  e intentar brindar a los consumidores de noticias, Algo provocativo, inteligente, relevante e inmediato.

Los encargados de llevar esta información, no son cualquier tipo de reporteros, tienen voz fresca, tienen voz joven,  y a su vez quieren brindar:

Contenidos Originales, para aquellos menores de 35.

¿ Hacia donde va esta marea ?, el formato blog, claramente está siendo adoptado por los medios masivos. ¿Tendrá el mismo impacto?, seguro que no, pero ver noticias de una manera más cordial (solo con que sea distinta, es válido), suena bien, suena a nueva agua.

asap - home
asi se ve, un diario con titulares de asap, noticias frescas, e interesantes
Enlace | asap


* Revisa los Comentarios (7) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: