visitmexico.com da tristeza...


Me encontraba leyendo un artículo en www.fastcompany.com cuando me encontré con este peculiar anuncio:


fastcompany.com, aparte tener a la secretaría de turismo en México, tiene anunciantes de la talla de Intel, o'really o monster.com. Lo que me motivó a seguir.

¿Que pasó a continuación?

Di un click (tenía grandes esperanzas), y fui redirigido hasta esta sección de la web www.visitmexico.com, que pertenece al consejo de promoción turística.... he de confirmar que esperaba algo impactante, pero con nostalgia me dió la impresión de llegar a una web de 1997, la página tiene un desencanto increible, parece que entras a un desierto... no hay vida, no hay motivación, está muerta....

Los botones del menú, están muy mal acabados, las fuentes no concuerdan, están desfasadas de un párrafo a otro, lo mismo pasa con sus tamaños, en pocas palabras un caos...no se quien haya diseñado este desecho, pero nos deja muy mal parados, habiendo tanto diseñador capaz en nuestros lares, se siguen atreviendo a contratar a cualquier pelagatos sin preparación, y ni siquiera buen gusto.

Conclusiones

Queremos vender nuestro país con tecnologías de hace 10 años... no puede ser.
El anuncio miente en todo sentido, porque la web no lo respalda... Aunque nuestro país sea una maravilla, esto nos hace parecer el hazmereir.




Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: