quickSub un plurisuscriptor para tus feeds



Methodize Solutions nos regala una aplicación excelente, esta puede ser de gran utilidad para todo bloger que se precie de consentir a sus visitantes, o guste de interactividad total y servivio a la carta, además del placer que ofrece utilizar soluciones gratuitas.

¿Que nos ofrece?:

Quick Sub es una función programada en Javascript que agrega inteligencia al botón del Alimentador RSS en tu Web o Blog. Al momento de pasar tu mouse sobre el mismo, se desplegará instantáneamente una ventana con el link necesario para que tus visitantes puedan suscribirse a tu Blog, y añadirlo a su vez a cualquier de los agregadores mas populares, todo esto a un click de distancia.

¿Como Utilizarlo?:

Descárgalo:
quickSub v0.3.5 [zip]



Después:
Sigue estos sencillos pasos

1. Copia el siguiente CSS import en la cabecera del código HTML de tu página:

<style type="text/css">
    @import "quicksub.css";
</style>

2. Pega las siguientes dos lineas en lo alto del tag "body" en tu página HTML:

<div id="quickSub" style="position:absolute; visibility:hidden; z-index:1000;" onMouseOut="return timeqs();" onMouseMove="return delayqs();"></div>
<script language="JavaScript" src="quicksub.js"><!-- quickSub (c) Jason Brome --></script>

3. En el enlace a tu alimentador RSS , incluye un llamado a quickSub(this, url del feed) en el onmouseover, y timeqs() en el onmouseout:

e.g.
<a href="http://feeds.feedburner.com/Nuhuati" onmouseout="return timeqs();" onmouseover="return quicksub(this, 'http://feeds.feedburner.com/Nuhuati');">Recíbelo todas las Mañanas</a>

4. Sube tu página HTML actualizada, junto a los archivos quicksub.css y quicksub.js - ¡LISTO! - facilita la suscripción a tus contenidos, a toda la variedad de lectores.

Lastimosamente no lo puedo utilizar en zoomblog (por no tener acceso a ftp), pero he realizado pruebas con el en mi servidor off-line, y de verdad es excelente. y vale la pena seguir los pasos, que en realidad son muy sencillos.



* Revisa los Comentarios (17) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: