Cuadros Minimales con la intención de decorar


3smalls
Parte papel tapiz, parte arte, este tipo de decoración podrá remarcar cualquier lugar de forma memorable, y no se compara a ninguna decoración de pared convencional. Tu defines el diseño, y el color.

Los cuadros vienen en paquetes de 8 formas ligeramente irregulares. Los puedes acomodar en linea, agrupados, o en la configuración que te plazca. Se verán geniales en una puerta, o en cualquier pedazo pequeño de pared. Desparrama las formas aleatoriamente, para crear una expresión personal 

Su peso es ligero y vienen con un adhesivo integrado en la parte posterior. Que fácilmente podrá aplicarse en cualquier pared.

Los cuadros tiene1/2 pulgada de profundidad, el material es tipo madera, y ya vienen listos para ser pintados, ya sea con spray o brocha.

Su costo es:

SMALL set: $42
8 pieces, graduating size from 2.5 x 2.5" to 6 x 6"

Mi intención no es que los compres, es que adaptes sus diseños y redecores tu oficina o cuarto de descanso. Date una vuelta a cualquier maderería y compra pedazos sueltos. Agarra clavos y martillos y comienza a darle un toque personal a tu estancia.

Yo comienzo Hoy

Enlace:
Squares
Donde podrás conseguir mas imágenes para adaptar los diseños.
Y no está de mas que te des una vuelta por las demas secciones.


Comenta | Sigue el Hilo (0)