Accede al Messenger a través de tu cuenta de gmail, o cualquier otra


Passport
Así que quieres, utilizar tu cuenta de gmail para acceder al messenger...
Puedo asegurar que mucha gente realiza el siguiente soliloquio, y claro... sufre con el... veamos:

ya estoy harto de mi estúpida cuenta hotmail
... es tan mediocre... pero no puedo utilizar otra que no sea esa, para meterme al messenger...  ='(

Bip... Bip... Bip... Error, CLARO QUE PUEDES, y con la cuenta de correo que desees..

Tal vez, muchos ya han aplicado esta técnica, pero para todos aquellos, que aún no, he creado este tutorial.
A través del mismo, podrán registrar cualquier cuenta de correo en el sistema Passport.
Y con ello podrán acceder, plácida y llanamente al messenger desde su casa u oficina, y si gusta también desde la recamara de la vecina (ya usted sabrá donde).

Primer Paso:
Ir a la página de Registro en Passport.

Segundo Paso:
Seleccionar, Si, no deseo su correo mediocre.

 1pp

Tercer Paso:
-. Colocar tu cuenta de correo (gmail, el de tu empresa, o el que te plazca), junto a tu contraseña (puede ser diferente a la de tu cuenta de correo, de todas formas no podrás acceder a ella directamente).

-. Algo interesante, es que tiene un indicador, que califica el nivel de seguridad de tu contraseña, la mía con algunas modificaciones logro acceder a alta (utilicen números, ñ´s y signos)

-. Después viene la estupidez de "pregunta secreta", mejor dicho la "puerta secreta" para que cualquier pueda acceder a tu cuenta. (coloca algo creativo, ya que.)

-. Por último las letras en "gatcha" anti robots, junto a ellas se puede observar un icono en forma de bocina, este puede deletrearte las letras y números, si es que te encuentras confundido o posees una graduación de lentes muy alta.

2pp

Cuarto Paso:
-. Leer los contratos infernales (solo para que te enteres, es opcional, pero estás advertido que los redacto un abogado). 
Condiciones de uso
Declaración de privacidad de Passport Network

-. Reescribir tu correo para con esto simbolizar el pacto de la renta de tus órganos y un pedazo de tu alma (con esto me refiero al tiempo que pasarás conectado a la red charlando con clientes, compañeros o allegados).

3pp

Quinto Paso:
En la siguiente ventana, solo da click en continuar, y dedicate a esperar el correo de confirmación, mmmm... 3....4....5.... ya llegó, revísalo.

Sexto Paso:
Copiar el Texto que se indica a continuación (claro, desde tu lector de correos o web), y pegarlo en su navegador, Firefox por supuesto. (si no lo tienes no importa, pero ya te estas tardando)

5pp
así
Asi

Séptimo Paso:
Terminaste, desde este momento puedes acceder con tu cuenta de correo electrónico (no hotmail) al messenger y cualquier sitio que permita cuentas passport.

7pp

Octavo Paso:-Extra-
-. Si quieres importar tu lista de contactos antigua, dirígete a la sección de contactos (de tu cuenta vieja),  y selecciona guardar la lista de contactos. Ubícala en cualquier lugar accesible. Sal por siempre de tu cuenta decadente.

Importa tus contactos

-. Ingresa con tu nueva cuenta, y en la misma sección de contactos, selecciona importar contactos de un archivo. selecciona el archivo que acabas de obtener de la vieja  (no me refiero a tu dulcinea)  cuenta, (espero que recuerdes donde lo dejaste).
¡Voilá!.

Algo más:
-. Para que no se vea la publicidad del lateral izquierdo, accede a las opciones y en el sector de Seguridad marca "no mostrar mis fichas..."
-. También te recomiendo que desmarques en la sección General:
 "mostrar msn hoy..."
 "permitir el inicio de sesión automá..."
 "ejecutar Messenger automá..."

Listo, Gmail en el Messenger
La prueba ferviente

Ahora hagan buen uso de este tutorial, y disemínenlo a cualquier interesado ( y al que no, también) ya saben cualquier aclaración, duda o comentario, estamos disponibles de 8 a 2 y de 4 a 6.


Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: