La página del Millón, se sigue llenando


La página del millón, continúa llenando pixeles:
ya son 8,000 dolares recaudados,
10,000 visitantes únicos diarios
50,000 impresiones diarias
11,000 páginas indexadas en google
pero...
milliondp

Lo triste es que no conozco ninguna web anunciada aquí, y no he hecho click sobre ningún enlace... (aunque si he leido los textos alternativos), tal vez ya bloqueo mis reacciones ante este tipo de publicidad ¿ alguien lo seguirá haciendo ?

Me parce que es algo tan grande que te vuelves un punto en la masa (para algunos interesante, y a nadie han engañado, pues el nombre lo dice todo). Pero pierdes totalmente el contraste

La mayor parte del problema (que yo encuentro), es el tratar de abarcar un mercado global, por lo que no hay contexto, y nadie visita una página repleta de publicidad diversificada (¿o si?), y menos en pixeles. (aunque si se llena un poco más podía ser el renacimiento del pop-art -técnica collage-).

La publicidad se está liberando de esa etapa, por lo que lastimosamente llevara a la página del millón hacia la desaparición paulatina si no se genera un cambio o novedad.

El despegue fué interesante y la idea es extraordinaria, pero yo despúes de esta nota, no creo regresar... a menos que aparezca un nuevo martillazo, (ok, prometo volver el siguiente mes para ver la resolución de esta historia)

El señor Alex Tew, se daba por satisfecho con el 1 o 2 % del Millón, ya está cerca...
Ojalá doble su proyección. (y me venda un cuadro de sus zonas -100 x- por -100 y-)

Enlace:
milliondollarhomepage

PD:
Una buena idea rápida, te puede meter 8,000 dolares a la bolsa en dos semanas. (a costa de unos)

Una buena idea rápida, + otra en dos semanas (sobre la misma) + otra en dos semanas (slm) + otra en dos semanas (slm) + otra en dos semanas (slm); te puede costar tiempo y dejarte sin dinero por 2 meses. (todo es por todos).

Lo mágico de las segundas ideas, es que estás comprometido con ella, es que crees en ella, porque creces con ella, y no la vas a dejar morir, ni siquiera en 5 años. Este tipo de Ideas quieren cambiar al mundo, no quieren saldar deudas personales.

Una situación muy común , cuando se trabaja de freelance, es querer cobrar para pagar deudas o comprar culaquier artículo de satisfacción personal.
Groso Error, por lo regular la negociación se cae, ya que no cobrabas por tu trabajo, cobrabas por tus caprichos o penas. ( ¿a ti no te ha pasado ? - no lo intentes - se que no me harás caso ).

Veremos hacia donde camina la situacón.


* Revisa los Comentarios (18) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: