La Ecualización perfecta para tus bocinas baratas o laptop

Winamp Ecualizado
Recomiendo Escuchar a St.Germain, es magnífico

Este día, les traigo como regalo una ecualización comprobadísima para todos aquellos usuarios que tienen la desdicha de tener un par de bocinas baratas, (a veces solo tienen una y la otra pende de un cable corroído a un costado), o aquellos que no le quieren adaptar bocinas externas a su laptop Alienware o anexas porque perdería el estilo. 

Como deben suponer, la codificación a través de MP3/AAC, significa a su vez pérdida en el muestreo de la señal, y esto aunado a la baja calidad de bocinas, produce mucha tristeza y hasta lágrimas en los ojos de los poseedores de esta combinación junto a sus invitados.

Hoy cabilé sobre esta situación, y rescate del tintero esta mágica ecualización ¡que regresará la felicidad a su rostro!.
Ya deja de experimentar, y quita la configuración "flat" (plana) que viene por defecto. 

La secuencia mágica, de izquierda a derecha es la siguiente:
 +3, +5, +8, +7, +6, +5, +6, +9, +10, y +8,
Yo la utilizo en Winamp, desde mi laptop, y siempre ha sonado cristalina, también la probé en unas bocinas que ya no tenían ni marca, con resultados igualmente buenos. Ahora te toca a tí.

Pruébalo en caulquier otro reproductor y dime los resultados.

Nota:
Todo aquel que quiera el archivo preset, pídamelo por mail; o deje su correo (aunque sea en clave) en los comentarios, yo se los haré llegar con la brevedad posible.


* Revisa los Comentarios (95) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: