Word of Mouth - El Boca a Boca vs La Publicidad del Mainstream


Hoy les muestro cuatro imagenes, que encontré en el blog WOMMA's, donde se aborda el tema de las bondandes del "word of mouth", en esta ocasión he seleccionado las comparaciones que publican entre el boca a boca, y la publicidad típica, todo a través de imágenes y un sencillo pero sustantivo pie de foto.

Comenzamos con las primeras 4:


The Difference is Why [3]


The Difference is Why [4]

No cabe duda, que hay empresas y personas que se aferran a vivir del pasado secuencial - siglo XX - (pues no me queda la menor duda, que la primer forma de publicidad fué el boca a boca)...

Siguen creyendo que pueden manejar la totalidad de la masa a su antojo... Siempre debes tener en cuenta que tratas con seres humanos y no con bacterias sin razonamiento que solo polulan el aire.
Y no quiere decir que los medios masivos sean malos, pero su abuso es nocivo, y los mensajes en su gran mayoría patéticos.

La diferencia es ¿Porque?, porque mentir, porque robar, porque engañar, porque estupidizar, porque saquear, porque desechar, porque sobreproducir, porque cansar, porque hartar, porque pagar, porque no hacer, porque aburrir... porque más.

Enlace:
WOMMA's





Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: