El Viejo Marketing, y el Marketing Que La Rompe


Hace tiempo me encontré con un artículo realmente llamativo, en el blog llamado Creating passionate users... En una palabra impresionante, los contenidos tienen un solo cometido, el cambiar la concepción y acción en el branding.
La autora lleva por nombre Kathy Sierra, y se nota a leguas el interés que coloca en su blog, y su deseo de transmitir conocimiento.

El artículo lleva por nombre You ARE a marketer. Deal with it. En el, realiza una comparación entre el marketing antiguo y el marketing real, y lo resume en una tabla de 18 puntos.
Con una contundencia arrolladora nos ubica en la situación actual y nos da pautas a seguir, transformándose de esta forma en un papiro elemental para todo aquel mercadólogo que quiera ver el camino a la luz.

Como un servicio a la comunidad, he traducido la tabla al español, y además la he adecuado a una presentación tamaño poster, así la tendrá fácil todo aquel que quiera colocarlo sobre su cabecera, adaptarlo como calendario,  ponerlo en su baño, cocina, sobre la pantalla de televisor, colgarselo como plancarta en el pecho, o donde le plazca.

  No se hable mas: úsenla, cuéguensela, predíquenlo y rézenle.

Den un click para ampliarla
neomarketing-nuhuati
¿ y tu de que lado juegas ?



* Revisa los Comentarios (30) | Comenta | Sigue el Hilo (1)