Tus camisetas dobladas al zas-zas


Impresiona a tus compañeros (as) de cuarto y hasta a tu madre, con esta interesante y práctica forma de doblar camisetas (remeras o playeras).

Si quieres comenzar a practicar ve por una camiseta y sorpréndete de la versatilidad de este estilo. En menos de 5 segundos terminaras una.

Pasos:

1. Colócala en una superficie lisa. Puede ser desde la alfombra, tu cama bien tendida, una mesa o tu escritorio, (si eres in-house). después Oriéntala como se ve en la figura. Debes colocarte del lado izquierdo

 Con la mano izquierda sujeta la camiseta casi a un costado de la costura que une la manga izquierda.
 Desde es punto traza una línea horizontal imaginaria, hacia la mitad de la prenda, pellizca esa zona de la camiseta con la mano derecha. Observa la figura.

2. Cruza tu mano izquierda siguiendo la linea horizontal hasta alcanzar el otro extremo de la prenda; en ese momento debes estar sujetando ambos extremos con la misma mano. Tu mano derecha debe continuar sujetando la parte central, y estar envuelta por la camisa.

3. Ahora viene la parte sorprendente, y que posiblemente libere una sonrisa en tu rostro. Descruza tus brazos sin soltar los puntos de la camiseta. ¿ Magia ? No! Lógica de un buen proceso, ahora la tienes prácticamente doblada.

4. Termina el trabajo, pasando por debajo la otra parte (manga)... listo, has terminado.

doblala

Es sumamente sencillo, pero por cualquier situación, aquí tienen un vídeo explicativo.

(vía)


* Revisa los Comentarios (1) | Comenta | Sigue el Hilo (0)