Sync, la revista publicada en México que quiere hablar de Gadgets

Sync y unos cuates  
Hoy busco dos productos que me llamaron la atención por sus comerciales (transmitidos en el nuevo aturdidor de conciencias programa otro rollo).

El primero es la revista Sync, que pintaba como una excelente alternativa para muchos de los bloggers que conozco y leo en esta parte también llamada ombligo del mundo, pero... cuando me decido a buscar algo a través del web, solo me quedo con...

Una revista de gadgets para el mercado mexicano....
No pude encontrar mayor información oficial por ningún lugar.... triste... pero ¿quién le va a creer a una revista de gadgets, que no tiene ni siquiera intento de sitio web?.

Tal vez porque en el mismo internet es más fácil encontrar todos los contenidos que ésta incluye (de mayores voces y mejor escritos), y no le gustaría tener tan cerca a su(s) competidor(es).

Lo único que encuentro es un Podcast de Dommo

Donde se entrevista al editor Arévalo junto a otros buenos artículos. El podcast tiene una pinta excelente, así que revísenlo y agréguenlo a sus feeds.

y  lo que se dice en El Blog Destellos de Maxx, que también habla de ella (no muy bien) es lo siguiente:
El director editorial de la revista, Giobany Arévalo Ruiz (GAR), afirma con total seguridad que no hay otra revista en México similar a SYNC, lo que demuestra un profundo conocimiento del mercado editorial mexicano. En teoría es una revista dirigida a "geeks", nerds o ñoños (término usado en varias ocasiones en la revista) en plena adolescencia que ama los "gadgets" ó los productos tecnológicos más modernos del momento.

La revista está repleta de "gadgets" publicitarios que como siempre y si tenemos suerte, tardaran años en llegar "legítimamente" a México. Lo mejor de todo es la habilidad con la que metieron la lista de las "10 canciones más pedidas en esmás móvil" ("la presencia comercial de televisa en Internet") al igual que el "comercial" para bajar material de televisa (fotos de "rebeldes", plásticas pa los ñoños y plásticos para los pulmones) en tu teléfono celular.

Enlaces:
Dommo
Destellos de Maxx

Nota: Como pueden imaginarse, era demasiado tarde para salir a buscar la revista, mañana la compro y completo la reseña.

Actualización: Aún no hago la reseña.


* Revisa los Comentarios (24) | Comenta | Sigue el Hilo (0)