Firefox pronto en su monitor con la versión 1.5


Firefox continúa su ascenso, hace algunos meses realicé el cambio total a Firefox, y debo reconocer, que no he tenido ningún intensión de dar marcha atrás, es un software extraordinario. Y Cumple su función de navegador (y algo más) con creces. La mejor parte del asunto, es la facilidad que tienes de agregarle funcionalidad en base a plug-ins, fabricando el navegador justo a tu medida.

Lo puedes encontrar en multitud de plataformas, e idiomas además de ser gratuito.

Ok, regresando a la noticia que hoy nos remite a hablar del zorro de fuego, es el brinco de versiones, partiendo de la 1.0.6,  y llegando hasta la 1.5. Los cambios serán sustanciales, y es necesario pues su némesis, está por dar un buen zarpazo.

Lo interesante es que el cambio no esta lejos, y así lo demuestra el roadmap. la  beta 1.5 se encuentra a unos pasos lo que augura la salida de la versión final, a principios de Noviembre, para el choque de masas.

¿Los Cambios?

Se seguirá trabajando en los objetivos para las versiones  2.0/3.0. Algunos objetivos serían::

* Mejoras sobre Marcadores/Historia
* Opciones "Per-Site" (s
* Mejoras sobre el sistema de Extensiones, Find Toolbar, Actualización de Software, El sistema de Búsqueda y otras areas.
* Accesibilidad
* Mas ... ? Aquí los avances de la versión Deer Park

En realidad hasta el momento es lo mejor que puedes encontrar, pero siempre habrá situaciones que mejorar, especialmente los problemas de seguridad.
Este parece ser solo un cambio transitorio, y nos brindará una versión final más robusta y estable,

Yo le daré solo una revisada al ie explorer, pero no pienso volver al lodo. ¿y tú?




Comenta | Sigue el Hilo (0)