La BBC libera sus contendios de radio y televisión



La cadena de televisión británica BBC, anuncia la liberación de sus programas para el siguiente año.

Esto lo realizará a través del  software MyBBCPlayer, así, los usuarios que posean computadora y conexión a Internet podrán acceder a los programas emitidos en los últimos siete días, y descargar los episodios de sus series y programas favoritos. También se estaran emitiendo contenidos en directo (radio y tv) contando siempre con acceso al archivo.

El servicio esta en proceso de aprobación, por parte del Consejo de Gobernadores de la cadena, pero es casi un hecho, que tendremos gran calidad en documentales y eventos especiales a solo unos clicks de distancia.

Según dijo Mark Thompson, director general de la BBC, sólo con la introducción de innovaciones tecnológicas como ésta, la cadena puede justificar su financiación con dinero público. Thompson añadió que el ente está comprometido a hacer uso de las nuevas tecnologías para ponerse a la vanguardia en lugar de limitarse únicamente a ser una "televisión convencional".

Más:
BBC RSS Noticias
BBC RSS Deportes

En México también se esta gestando algo parecido y se anunció que las compañías Intel y Televisa se unirán para ofrecer contenidos a través de internet, veremos que tal lo implementan.
Aunque la basura que nos comentan día a día es deplorable, el invitar al público en general a las nuevas tecnologías es una gran noticia para todos los involucrados.

Todito Tv ya cuenta con contenidos, pero sus mejores servicios son de paga.


Comenta | Sigue el Hilo (0)