El Blogday 2005 llegó

Algo tarde, pero seguro, coloco los 5 blogs, para cumplir con el protocolo del Blog Day 2005 ; Son blogs con distinto estilos y variedad de contenidos:


Criterion : Un blog, que me atrajo desde el primer momento, con material fresco y enlaces interesantes, se habla de diseño y alguna que otra cosa atravesada. Llamame Lola es su otra mitad, así que echenle ojo a los dos.

Visualmente : Diseño Editorial, derivados y descendidos, con varios colaboradores que brindan calidad diaria a nuestros ojos cansados de tanto que ver.

Aulablog.com :  Todo lo relacionado al aula, y el internet en este "chaca chacaca" condensado, (lo descubrí hoy, y lo incluyo)

Información empresarial : Las nuevas tecnologías y las empresas, la comunicación y estrategías que aplicar, contenido de calidad, casi a diario.

MoCo Loco : Maravilloso sitio en inglés, donde la vanguardia y el estílo van de la mano, de visita obligada, para todo aquel que guste de la buena decoración (aunque no tenga ni pa comprar un florero)

Uno extra (aunque faltarían muchos más) Rimbombante, el podcast : Una palabara diaria engrandecerá tu vocabulario. sorprende.

Ojalá estas iniciativas vinieran en torrente y no cada año.


* Revisa los Comentarios (9) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: