Conoce mas de 9rules en Español

9rulesb

Traducción Libre por Almaju

Acerca de la red 9rules

¿Cómo explicas lo inexplicable? Tratamos.

Visión general sobre la red 9rules

La red 9rules nos habla de dos situaciones primordiales, la primera es construir una comunidad de sitios web de gran calidad, y la segunda es crear una comunidad de lectores con un criterio altamente crítico. El contenido es rey pero lucir bien siempre ayuda. Añadimos sitios que cumplen con rigurosos estándares de calidad, y que además dejan un billetillo desinteresado bajo nuestros teclados.

Muchas personas escuchan la palabra "Weblog" y corren a Google para encontrar weblogs sobre sus temas favoritos, pero escarbar entre la porquería (sin agraviar) para encontrar la crema y nata es un tarea algo pesada y desalentadora. Afortunadamente existen cientos de miles de sitios web y weblogs excelentes, que suministran contenido de calidad, así, nuestro objetivo es conectar a los voraces lectores, con escritores apasionados, para que de esta forma puedan vivir en armonía y encontrar la paz.

La red de 9rules esta basada en el contenido "extraordinario", y si cualquier sitio web / weblog / wiki produce eso regularmente entonces quienes somos nosotros para filtrarlos. Los escritores apasionados no necesitan atarse de manera vernácular (solo a su segmento de origen). Ya sea un Gran weblog. O un Gran sitio web. No discriminamos.

Es para todos lectores y  escritores unidos

La red está aquí tanto para escritores experimentados como bloggers, también para aquellos escritores con poco tiempo en la escena que tratan de adquirir un empujoncito o una mano amiga , y para los millones de lectores que acuden en tropel a sitios ubicados en nuestra red todos los días. Los autores que poseen un sitio pueden unirse a la red y propulsar su audiencia, los escritores más nuevos pueden conseguir un poco de apoyo a través de miembros con mayor experiencia (¿me lo juran?), y los usuarios Web ahora tienen un lugar en donde encontrar contenido selecto desde Internet. 9rules es para todos.

El espíritu empresarial hablando de billetes

Creemos que los escritores dedicados y trabajadores, merecen ser recompensados por su pasión por y para el medio. Los miembros de la red pueden elegir entre varios tipos de publicidad para que sea colocada en su sitio web, si es que desean convertir sus palabras en dólares, euros, pesos, o cualquier otra cosa. Con el empujón adicional en el tráfico al ser un socio de 9rules, ofrecemos una gran manera de incrementar lectores e ingresos de publicidad para los autores. ¿No te gustan los anuncios? No hay problema. No son requisito para unirte a la  red, recuerda, 9rules gira en torno al contenido.

Los beneficios de unirse ¡todos a bordo!

Hacemos varias cosas por los miembros de nuestra red. Principalmente ayudamos a desarrollar tráfico presentando los contenidos recientes, justo en nuestra página de inicio, además los mejores artículos de nuestros miembros siempre estarán ubicados en primer plano. Si tú adoras escribir para el web, nosotros queremos echarte la mano, para que puedas acceder a más personas y hacer de tu weblog el mejor posible.

Los miembros de la red de 9rules son amigables, amables y les gusta ayudar, así que el unirte a la comunidad te permitirá platicar con ellos y recibir consejos si así lo requieres. ¿Tienes alguna idea para un artículo o algún proyecto que quieras compartir con los demás? Publícalo en el foro privado para  miembros, permite que todos los usuarios de la red lo revisen y a su vez te brinden retroalimentación.

Algunos miembros sólo quieren ser parte de la comunidad y no están interesados en el dinero, pero si a tí, te gustaría recibir ayuda para hacer dinero con tu sitio, estamos aquí para eso. Podemos trabajar contigo para explicarte las alternativas de publicidad disponibles, cómo ponerlas en funcionamiento, y después cómo satisfacer tus objetivos monetarios sin dejar que el contenido se vea afectado en el camino.

Otros beneficios de la membresía:

    * Admisión a una comunidad en crecimiento con personas, mas o menos felices, y que comparten objetivos similares.
    * El soporte sobre diversos asuntos, tales como: problemas técnicos, usabilidad, diseño, spam en comentarios, técnicas de escritura, o cualquier otra cosa que se te ocurra.
    * Ser parte de algo grande.

Las responsabilidades de admisión tu carga de responsabilidad

Pero no se trata solo de hacerte socio de la red, bailando, alardeando y gozando de la sensación que produce el brillo de 9rules. Debido a el mérito que tienes por ser cruce peatonal de una gran avenida, y el tráfico que esto provoca sobre ti, querrás probablemente ahora trabajar más duro en tu weblog tal vez como nunca en la vida. Hasta ahora, nuestros miembros se han revigorizado de tal manera por los lectores adicionales que han mejorado enormidades, investigando y generando el contenido necesario para "Extasiar" a sus visitantes. Este factor-wow es diferente en cada sitio, pero las probabilidades son que el tráfico dará propulsión a tu deseo de hacer más y hacerlo mejor.

Que debes traer a la mesa (redonda):

    * Buen contenido. El diseño sorprendente es agradable, pero el contenido es el que provoca que las personas vuelvan.
    * El deseo real de trabajar más sobre tu sitio de lo que has venido haciendo.
    * El compromiso de compartir tus conocimientos sobre qué ha hecho a tu sitio exitoso y lo qué no ha funcionado.
    * El Brindar tu consejo y experiencia a otros miembros que tienen preguntas a las que puedes responder.
    * La capacidad de tomar un riesgo ahora e intentar algo nuevo otra vez.

¿Cómo empezó todo esto? Scrivs ve la luz

Paul Scrivens comenzó el kernel de la red de 9rules con una visión definida. El objetivo de Paul es 1010 sitios y contando. Una vez que llegó a, "Un hombre, 9 sitios y contando" se dio cuenta que uno de aquellos números tenía que cambiar. Debido a que no podía ser el 1010, tenía que ser el " uno." Así, el equipo de la red 9rules había nacido.
Paul Scrivens comenzó el kernel de la red de 9rules con una visión definida. El objetivo de Paul es 1010 sitios y contando. Una vez que llegó a, "Un hombre, 9 sitios y contando" se dio cuenta que uno de aquellos números tenía que cambiar. Debido a que no podía ser el 1010, tenía que ser el " uno." Así, el equipo de la red 9rules había nacido.

----
Ahora, ya sabes de que trata, ¿ Te vas a quedar afuera ?
Existirá gente que le pone peros, pero no hay pero que palga, es la oportunidad de rescatar tanto blog de calidad, perdido porque nadie ha querido compartir.

Nos vemos en el 1er Round!

Referencia


* Revisa los Comentarios (7) | Comenta | Sigue el Hilo (3)


Etiquetas: