GoogleTalk, Y su evolución personalizable

El rumor corrió desde que el NY Times lo publicó.

Y ayer Miercoles Google Talk vió la luz, así es, se transformo en el programa de mensajería instantánea de Google. Aunque a decir verdad no fué lo que todos esperabamos.
Porque en realidad esperabamos, "el gran sistema de comunicación vía internet" , y se ha quedado corto.

Se ha consolidado en una pequeña descarga (900KB), y otra cuestión es que solo funciona sobre Windows 2000 y XP (so pena para usuarios Mac y Linux), Google prodiga 3 funciones fundamentales:

-. Elegir
: La posibilidad de contactar a otras personas a través de: email, IM o voz.
-. Calidad
: El audio será tan claro, que pareciera que tus amigos se encuentran sentados en tu sofa contandote un chiste "eso dicen".
.- Conveniencia:
A tan solo un clik de distancia tendrás la posibilidad de invitar o de hablar con tus amigos, familiares o clientes, ya que los contactos que posees en Gmail serán pre-cargados en Google Talk.

La competencia, se viene realmente interesante, mucha gente ya esta(mos) harta de Hotmail y el MSN Messenger, se ha vuelto un devorador de memoria, y la publicidad intrusiva que maneja es asquerosa.

Este es el punto bueno de Google Talk, su minimalismo, su regreso a lo básico, solo que hay gente que ya no solo desea, sino que requiere funciones avanzadas.

Es aquí donde se puede dar ese gran paso:
Tu mensajero a la carta...
Donde tu eliges que te llevas y que dejas, espero que vaya hacia alla  la evolución de Google Talk, que se trabaje en ese tenor y lo fabriquemos través de plug-ins.

Personalizar, Personalizar, Personalizar...

Mas Comentarios:
Decepción con Google Talk


Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: