¿Quién dice ser Blogstar?




 Es un hecho, que los blogstar (o los acaparadores), son una muralla para los nuevos blogs. pero para eso (y contra ellos) están los directorios (lee mas abajo), que comienzan a diseminar la variedad de contenidos y estílos que ofrece la blogosfera...
 Desde ellos podemos segregar información y llegar a algún blog específico, también nos encanta la pereza, y no le buscamos.

 Ya todos los que nos hemos involucrado con este mundo blogueril conocemos la (dis)capacidad de este tipo de entes para acaparar y desaparecer el pastel... su ego les hace creer que es muy chiquito, y no quieren soltar ni una rebanada más, creen que terminará por acabarse, tal vez es el único escape de su vida perdida o podrida, el típico pensamiento retrogada y egoista, más aún en el mexicano.

Otra cosa tiípica,  los links entre cuates "blogstar" ¡¡toda una realidad!! (solo entre "iguales"), deberían aprender del mítico señor Orihuela y su e-cuaderno, que siempre está prodigando lo que encuentra.

Y nosotros mismos deberiamos dedicarnos a sacar del anonimato, tanto weblog de calidad. y dejar de revisar tanto de lo mismo, tanto del copia y pega. (por lo regular los post de estos tipos no pasan los 3 renglones y una foto).
Así aseguran su cuota de post diarios. (que vergüenza)


Para ejemplificar el asunto de aquellos ciudadanos de la blogosfera que solitos se han venido acomodando la etiqueta de blogstar (todavía mas presuntuoso),  hoy buscando definiciones de la palabrita en español leí esta trozo de alguién que se atrevió a hablar de ellos. (en el cache google ya que la página no esta linea)

Este bloggero  trató de definir la palabra blogstar en la wikipedia (a mi me pareció excelente, a otros les dolío el orgullo o hasta la conciencia). Lo coloco a continuación:

"Pero lo que más llamó mi atención, fue la reacción de Eduardo Arcos, quién menciona:
me encantaría que mejores cosas salgan de la blogosfera. (Eduardo Arcos)"


jajaja, el temor es evidente, aparte de ponerse el saco, ¿que esperaba el señor, un link a su página?...

Aquí tienen la definición:

Blogstar: Dícese de aquella persona que tiene mucha influencia sobre la blogosfera. Tiene una muy buena cantidad de suscriptores a su blog. En algunos casos tiene una actitud muy prepontente y dominante, por lo tanto no puedes contradecirle, porque tiene la razón, o cree que la tiene. por www.jesusbet.net
 
...y aquí tienen una lista de directorios, para poner a trabajar el rescate de"blogs con clase" y sin etiquetas, chéquenlos y cualquier blog novedoso y con valor que encuentres será rescatado.

Argentina: Weblogs.com.ar

Brasil: Blogs.com.br

Chile: Blogs.cl

Colombia: blogsColombia

Costa Rica: TicoBlogs

Ecuador: Ecuablogs

Guatemala: Blogs Chapines

México: Blogs México

Perú: Blogs Perú

Puerto Rico: Directorio de Blogs puertorriqueños

República Dominicana: Blogs Dominicanos

Uruguay: Directorio de Weblogs Uruguayos

Venezuela: Veneblogs

Artículo de donde saque la inspiración. (vale la pena en verdad)

Como reconocer a un Blogstar

Otro para leer con  todo y comentarios

y si tienen tiempo chequen este otro, que es igual de triste, pero no tan denigrante

Como reconocer a un Bloglooser


* Revisa los Comentarios (15) | Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: