¿Te gusta Matrix?, Vuelvete Sacerdote


Ahora quieren transformar la idea del sacerdote a redentores de la humanidad, deberían de darle el valor a cada ser humano, sin preferencias de profesión. (eso es el sacerdocio, al igual que cualquier otra).
Dignificar todas las ocupaciones y enseñar que nadie es mejor ni peor para ofrecer algo al planeta.

No cabe duda que es un trabajo bien realizado, y puede vender muy bien. Las Iglesias ha sido una de los consorcios más importantes, en materia de mercadotecnia, y para muestra un botón.

Aquí una descripción del poster:

Fue idea del Padre Jonathan Meyer, director asociado de  "youth and young adult ministry" para la Arquidiosesis de Indianapolis. El poster, se modelo basandose en el afiche para la película "The Matrix," fue diseñado por Missy Scarlet, diseñadora gráfica y amiga del Padre Meyer. (CNS photo from Archdiocese of Indianapolis) (July 22, 2005)



El Copy del poster es el siguiente:
El Sacerdocio Católico, y mas abajo...
Proximamente en su parroquia mas cercana

Al ingresar a la página me encuentro mas joyitas:


catoventa2



Imaginense al cardenal Rivera como Héroe de Películas de Acción... ¿ya lo hicieron?....

cardenalb
Da un clik en la foto, para verla con mayor resolución




Y la última...

Bien colocado, puede ser bien vendido, de eso no hay duda...





El neo sacerdotal que me imagino, es el neo invidente, el que no quiere ver que el mundo ya cambió, el que tiene miedo. La gente necesita de situaciones tangibles para creer, no de cuentos.

Aunque las historias siempre han vendido al por mayor, hoy ya no necesitamos historias "basadas en hechos reales",  Si no 100% reales inyectadas de ilusión.
De eso trata el marketing hoy en día, no de ficción.

Artículo Original




Comenta | Sigue el Hilo (0)