Chile lo Intenta


En Chile están ejecutando un movimiento que trata de cambiar lo que el gobierno cree que es mejor para la gente de escasos recursos y que necesita computadoras, brindándoles un PC "Poderosísimo"

 El proyecto lleva por nombre Mi Primer PC... ¡Pero de Verdad! y parece que es todo un éxito, en un par de días superaron la meta de 2.500 firmas que se habian autoimpuesto, y ahora le agregaron otro cero para tratar de cumplir 25.000 firmas antes del 28 de Septiembre.  Esperemos que lleguen a la meta señalada y la doblen, para aplicarles lección y correctivo a los gobiernos que creen saber todo, o a los cuales les han lavado la cabeza aquella "gente" que cree que se puede trabajar con menos de 3 programas a la vez. ¡No.. Me...Hables! .

En México hace falta aunque sea que nos traigan a vender la idea, para acercarles información, a las comunidades indigenas y población de escasos recursos que solo ven al "Ticher Dóriga" ¡No.. Me...Hables! (incluidos muchísimos estudiantes). Deberíamos intentar el acceso, ojala pronto les traiga noticias nuevas y buenas de este tema.

"Una idea acompañada de ideales a seguir se transforma en alud"

(vía)



Comenta | Sigue el Hilo (0)


Etiquetas: